La modelo venezolana Sharon Fonseca, de 25 años de edad, y el empresario Gianlucca Vacchi, de 53 años, se convirtieron en padres este martes con el nacimiento de su hija.

“Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, escribió Vacchi en sus redes sociales, adjunto a una fotografía con la bebé.

Los nuevos padres estaban en el centro médico desde ayer. Mientras publicaron un video desde la sala de partos en la que ambos bailaban con un miembro del personal médico que los asistía.

“En la sala de partos tratando de ayudarla a salir, pero empiezo a pensar que no quiere verme”, bromeó Vacchi en la publicación.

La pareja se conoció en Miami en 2018 durante la grabación del videoclip de la canción “Trump-It”, de Vacchi, quien también es DJ. Desde entonces empezaron a salir.

Dos años después anunciaron en mayo, en la celebración del Día de las Madres, que serían padres.

Además de modelo, Fonseca también ha participado esporádicamente en telenovelas como Dueños del paraíso, Tierra de reyes, Bajo el mismo cielo y Jenny Rivera: Mariposa del barrio.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo