Woody Allen rodará nueva película en San Sebastián

El rodaje de la película comenzará el 10 de julio. Protagonizada por Christoph Waltz y Elena Anaya, la comedia romántica narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián

Christoph Waltz y Elena Anaya protagonizarán la película que Woody Allen rodará en San Sebastián a partir del 10 de julio, y en la que también intervendrán Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.

El rodaje de la película, que hará el número 51 en la carrera de Allen, transcurrirá del 10 de julio al 23 de agosto, según avanzó un comunicado de Mediapro Studio.

La producción, aún sin oficial, es una comedia romántica con final divertido que narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián.

La pareja queda prendada del certamen, así como de la belleza y encanto de España, y la fantasía del mundo del cine. “Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad”, dice el comunicado.

La película cuenta con un reparto compuesto por actores internacionales y españoles como Elena Anaya (Wonder Woman, La cordillera, La piel que habito, Lucía y el sexo); el francés Louis Garrel (Mal genio, Les chansons d’amour, Soñadores, Un hombre fiel, película esta última que también dirige), y la estadounidense Gina Gershon (Killer Joe, Lazos ardientes, El dilema o Cara a Cara).

Sergi López (A perfect day, La propera pell, El laberinto del fauno, Harry, un amigo que os quiere), Wally Shawn, veterano intérprete que ha trabajado con Allen en filmes como Días de radio, Sombras y niebla y Manhattan, junto al oscarizado actor alemán Christoph Waltz (Django desencadenado y Malditos bastardos), completan el elenco de actores.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!