Shawn Mendes

El cantante y compositor Shawn Mendes presentó el viernes su más reciente álbum. Se trata de Wonder, su cuarto disco de estudio que llega luego de Handwritten (2015), Illuminate (2016) y Shawn Mendes (2018).

Sin duda, esta es una de las producciones más esperadas de este 2020, que incluye solo una colaboración junto a Justin Bieber. Un disco que marca una nueva era en la carrera musical del cantante canadiense y que llega bajo el sello de su casa disquera Island Records.

Esta nueva producción de Shawn Mendes está compuesta de 14 canciones, cuyos video liryc ya se encuentran disponibles en Youtube: 1. “Intro”, 2. “Wonde”r, 3. “Higher”, 4. 24 “Hours”, 5.”Teach Me How To Love”, 6. “Call My Friends”, 7. “Dream”, 8. “Song For No One”, 9. “Monster w”/Justin Bieber, 10. 305, 11. “Always Been You”, 12. “Piece Of You”, 13. “Look Up At The Stars”, y 14. “Can’t Imagine”.

Shawn Mendes

De “Monster”, la producción musical que Shawn Mendes acaba de estrenar, ya se habían dado a conocer tres canciones: el primer single, que lleva el mismo nombre que el álbum, “Intro” y “Wonder”, el tema que grabó junto a Justin Bieber. Las otras 11 canciones vieron la luz el viernes 4 de diciembre.

Shawn Mendes confesó anteriormente que escribió las letras de todas las canciones de Wonder durante el confinamiento que provocó la crisis por el covid-19, el que pasó en casa de su novia, Camila Cabello.

Hace unos pocos días también se estrenó en Netflix In Wonder, el documental que repasa la trayectoria de Mendes y muestra sus momentos más íntimos, que estuvo dirigido por el cineasta Grant Singer y se presentó oficialmente en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo