Valderrama
Foto: E!

Wilmer Valderrama anunció que será papá de una niña. El actor venezolano-estadounidense informó antes de final de año sobre el embarazo.

En un video publicado en Instagram, Valderrama mostró cómo fue el momento en el que se reveló el sexo de la bebé. Fue en una reunión familiar y en las imágenes se observa que un helicóptero soltó un polvo de color rosado para dar el anuncio.

«Un momento que vivirá en nuestros corazones. El instante en que nos enteramos el sexo de nuestro bebé», publicó el actor en Instagram. El video tuvo más de 90.000 reproducciones en la primera hora.

La estrella del programa That 70’s Show se comprometió con Amanda Pacheco el 1 de enero de 2020. Pero debido a la pandemia tuvieron que reprogramar la boda. Anteriormente, Valderrama fue pareja de Mandy Moore y Demi Lovato, con quien estuvo durante 6 años.

Familia y carrera

Wilmer Valderrama nació en la ciudad de Miami, Florida. Pero creció y se crió en Venezuela, es hijo de padre venezolano y de madre colombiana.​ A los 3 años edad su familia se mudó a Venezuela donde vivieron durante más de 10 años.

Actualmente prepara junto con Phil Stark una serie de comedia dirigida a toda la familia que se transmitirá por Nickelodeon. El programa tiene por nombre Earth to Pablo y tratará sobre una familia normal que espera albergar en su casa a un estudiante suramericano de intercambio y en su lugar recibe a un marciano.

También participó del videoclip de la cantante colombiana Fanny Lu, «Tú No Eres Para Mí», (2008), «Imagínate» junto a Wisin & Yandel y T-Pain, (2009). En 2011, participó en el video «Sexy and I Know It» del grupo estadounidense LMFAO y participó en el video de «Really Don’t Care» de Demi Lovato con Cher Lloyd.

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!