Willie Colón

El cantante Willie Colón aseguró que se está recuperando y respondiendo favorablemente al tratamiento que se sometió tras sufrir un grave accidente automovilístico.

«¡Buenas noticias! Hoy el Dr. Angevine, mi neurocirujano, dio luz verde para quitarme el collarín duro y tomar el trombón nuevamente. Me pondré uno ortopédico suave cuando me canse. Tengo esperanzas poder regresar pronto», expresó el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Hace una semanas el salsero compartió una imagen de su recuperación. En la foto se ve al cantante con un collarín a bordo de un carro descapotable junto con su mascota. «Hoy me van a llevar a pasear con Gemma», escribió el artista en su cuenta de Facebook.

Willie Colón y su esposa, Julia May Craig, sufrieron un accidente automovilístico el pasado 20 de abril en los Outer Banks de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Ambos fueron sacados entre los destrozos y llevados a un hospital local. La condición del salsero requirió que fuera llevado al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma nivel uno.

Las lesiones que sufrió incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en una vértebra cervical. Mientras que May Craig sufrió laceraciones y contusiones. Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks, en Nags Head, Carolina del Norte.

Al poco tiempo del accidente, surgieron rumores en redes sociales que aseguraban que ya estaba estable. Sin embargo, no era cierto y el cantante tuvo desmentirlo. «Queridos amigos y fans. Siento no poder responder personalmente sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. Dios los bendiga», escribió el cantante estadounidense de origen puertorriqueño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!