Will Smith
Foto Instagram

Will Smith es uno de los actores de Hollywood más carismáticos de la industria.

Su participación en grandes películas, series de televisión y su incursión en la música le ha valido recolectar seguidores de varios países.

Como si esto fuera poco, su presencia en redes sociales y su sentido del humor hacen que mantenga una relación de mucha cercanía con quienes lo siguen y poder así bromear con las cosas que le suceden diariamente.

Por otro lado, es sabido que como actor ha tenido que modificar su estado físico acorde al papel que le ha tocado personificar.

Pero esta vez no fue una película la causante de su transformación sino la propia realidad.

Tras un año en pandemia y con poca actividad, su cuerpo sufrió las consecuencias.

Fiel al estilo de humor que mantiene hace años, compartió los resultados en su cuenta de Instagram.

Ante sus más de 52 millones de seguidores, Will Smith compartió una foto suya con un apacible lago de fondo, vegetación y con el sol metiéndose entre las hojas y ramas.

Delante del imponente paisaje, el actor posó en calzoncillos y una campera deportiva abierta que permitió que se viera su físico actual.

“Voy a ser honesto con todos ustedes”, comenzó a explicar en el epígrafe de su publicación.

“Estoy en la peor forma de mi vida”, bromeo el actor.

Sin embargo, sus seguidores se desvivieron en elogios para él. “Eres Will Smith, puedes estar en la forma que tú quieras”, indicó una usuaria. “Estas viviendo tu mejor momento”, dijo otro. “Este es uno de los mejores posteos en la historia de las redes sociales”, expresó un tercero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Nuevo trabajo

Hace un tiempo se confirmó que el actor será el nuevo protagonista de la próxima película de Antoine Fuqua, Emancipation.

La cinta narrará la historia real de Peter, un esclavo que luchó contra sus captores para ganar su libertad en los años de la esclavitud.

Con guion de William N. Collage, el rodaje iba a comenzar en Georgia, Estados Unidos, pero debido a un conflicto devenido de la ley electoral vigente allí, Will Smith decidió cancelarlo a modo de protesta.

Sin la confirmación de dónde se realizará, por ahora quedó suspendido y a la espera de novedades.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo