El domingo 12 de febrero, desde las 12 del mediodía, el público caraqueño será testigo de la Waku Experience, una jornada musical que convertirá a La Carlota en una aldea electrónica y donde los protagonistas serán los Djs belgas Dimitri Vegas y Like Mike. El colombiano Martin Trevy y los venezolanos Anibal Hamilton, Víctor Porfidio y Tony Guerra forman parte del line up.

Bajo el cielo caraqueño se levantará un mainstage, con un escenario de 60 metros de boca y 50 metros de profundidad cuya altura alcanza los 24 metros. Además, contará con sonido meyer, más de 350 lámparas móviles y más de 1600 metros cuadrados de pantallas led.

La cita, que se desarrollará entre las 12 del mediodía y la medianoche del domingo 12 del próximo mes, será una combinación de música, buena energía, emociones y un show colmado de efectos especiales.

Destacaron, además que al rededor del espacio estarán presentes marcas aliadas, tendrán a disposición áreas de comida y servicios en todas las zonas para el disfrute y comodidad de todos los asistentes.

Cabe acotar que se contará con un numeroso contingente de efectivos de seguridad para el resguardo del público en el recinto, así como estacionamiento en el CCCT y Parque del Este.

Antecedentes

Toda historia tiene un comienzo. Waku Wey, que en pemón significa ‘bonito día’, será el inicio de un viaje de emociones que harán vivir al público una experiencia inolvidable.

El evento será el primer episodio de una experiencia interactiva de talla internacional que fluirá con la música electrónica. De hecho, personas de las principales ciudades del país podrán viajar hasta Caracas. Todo gracias a los planes creados en alianza con 261 Viajes Conexiones Experiencias.

Las entradas están a la venta en Ticket Mundo y en Yummy Fun. Con la compra de la entrada y 5$ adicionales se estará participando en la rifa de una camioneta  Changan último modelo el día del evento.

Para más información acerca de la Waku Experience, ingresar a través de sus redes sociales: Instagram


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!