Vocalista Coldplay-Glastonbury-Coldplay a
Foto Getty Images

Luego de presentarse en un concierto benéfico en el Hollywood Palladium, ubicado en Los Ángeles, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, perdió la paciencia con sus seguidores. El hecho ocurrió cuando el músico se disponía a salir del recinto donde se dio la presentación y fue abordado por un grupo de seguidores que le pidieron su autógrafo.

Al parecer, los fanáticos querían su firma en unos discos de vinilo para aumentar su valor como objetos de colección y poder venderlos a precios más altos.

«Muestren un poco de decencia. Soy un ser humano, no me griten, joder. No sean tan agresivos.  Sé que todos estos discos acabarán en eBay, y aun así siempre los firmo. Pídanlo de forma amable, podrían ser más educados, joder. Podría no estar de humor, podría tener un problema familiar. O incluso podría haber dado un concierto de mierda, que es lo que acaba de pasar», espetó el vocalista de Coldplay.

A pesar de su enfado y de sus palabras, Martin accedió a firmar cada uno de los discos que le pidieron. El encuentro con los fanáticos y su pérdida de paciencia ya se hizo viral en Internet a través de un video del momento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!