Eminem Godzilla
Foto Archivo

Un nuevo desafío llega a las redes sociales. Se trata del #GodzillaChallenge, reto lanzado por el rapero estadounidense, Eminem, en la aplicación Triller.

El cantante desafía a cualquiera para que coincida con su flujo de rimas por segundo mientras queman el micrófono con un verso del tema que canta junto con Juice WRLD.

Eminem publicó un video en cuentas de redes sociales en el que muestra la capacidad de pronunciar la letra de su canción Godzilla a la velocidad del rayo. Asimismo, propuso a sus fanes repetirlo y prometió premiar a sus favoritos.

El cantante no especificó qué clase de premios se otorgarán a los ganadores, no obstante, cualquier fanático o MC que pueda completar con éxito el desafío seguramente obtendrá un impulso de cualquier publicación en redes sociales gracias al «Real Slim Shady».

 Estallan las redes

Los internautas no tardaron en aceptar el insólito reto y decidieron responder al #GodzillaChallenge publicando múltiples comentarios en los que demuestran al rapero sus propias habilidades.

Mientras tanto, el clip de Eminem acumuló miles de «me gusta» y fue visto más de 2 millones de veces en Twitter y más de 5,5 millones en Instagram.

Aunque pareciera un desafío sencillo, los fanáticos tienen un gran reto por delante, pues tienen que demostrar sus habilidades lingüísticas al recitar el tercer verso de Godzilla con la misma precisión y velocidad que Eminem.