nacho gira
Foto Archivo

El cantante venezolano Nacho desmintió este lunes a los «chismosos y calumniadores» que dijeron que él le había conseguido un nuevo pasaporte a la humorista y actriz Vanessa Senior.

Desde su cuenta en la red Instagram, Nacho salió en defensa propia. Rechazó que muchas personas no se tomen la molestia de averiguar bien los hechos antes de difundirlos.

En la red hizo un llamado de atención a todos los fanáticos que se «creyeron el cuento» de que él le había conseguido un nuevo pasaporte a Vanessa Senior debido a su «enchufe con el Saime».

«Valientes y dadivosos detrás de esa pantalla del celular, cobardes y miserables como nadie en persona», dijo.

El cantante aseguró lo siguiente: «Vanessa me escribió para decirme, angustiada, que estaba varada en Chile. Que la embajada le había concedido un salvo conducto para viajar directamente a Venezuela, pero necesitaba el pasaje».

Vanessa Senior fue víctima de un robo durante su visita a Antofagasta, Chile, donde tenía prevista la presentación de un show. La comediante indicó que se llevaron su maleta y todas sus pertenencias del vehículo en el que iba, incluido el pasaporte.

Senior publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le observa llegar al carro y percatarse de que su maleta no estaba allí. Ofreció 500 dólares en efectivo a la persona que consiga su pasaporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO LO VEAS.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el 20 Ene, 2020 a las 9:42 PST