La animadora venezolana Josemith Bermúdez, quien falleció la madrugada de este sábado 31 de julio a los 41 años de edad, subió su última publicación en Instagram el 8 de julio.

Con el optimismo y la sonrisa que la caracterizaban compartíó con sus seguidores que le habían cambiado el tratamiento. «Hay un 30% de probabilidades de que funcione y tengo la esperanza puesta en ello, 30% es 30%», dijo en la transmisión en vivo que luego dejó en su perfil.

Destacó que si este tratamiento no funcionaba igualmente tenían otra opción. «Aquí estamos mis doctores, mis amigos, mi familia, mis afectos dando la batalla. Yo poniendo de mi parte, por supuesto. Haciendo todo lo posible por… bueno, por salir de esta circunstancia», expresó Josemith.

«Sin embargo, Dios decide cuando nos vamos. Esa es la verdad, ¿no? Entonces, estoy como en esa etapa de la vida, aceptando, queriendo», agregó.

La animadora reconoció que convivía con el dolor y el miedo de manera constante, pero que a través de la música lograba sanar por lo que tenía proyectos en esta área.

Contó también que había perdido mucho peso y que le dolía verse de esa manera, cosa que la tenía alejada de las redes.

Josemith Bermúdez agradeció, en la que fue su última publicación, a todas las personas que la acompañaron en este proceso. «Me siento querida, acompañada, amada, afortunada. Dentro de tanto dolor. Descanso en Dios y que se hago su voluntad».

La presentadora fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2017, que luego hizo metástasis.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!