Veruzhka Ramírez, Miss Venezuela 1997, defendió de las críticas a la nueva soberana de la belleza venezolana, Isabella Rodríguez.

Ramírez se refirió a la polémica la gala del Miss Venezuela en la que Rodríguez expresó sentirse orgullosa de su zona de origen, Petare.

«Los seres que triunfan en la vida no todos vienen de cuna, no son hijos de papá y mamá. Muchos tienen la posibilidad de tener una familia con opulencia pero no aprovechan las oportunidades. Nunca debes olvidar tus raíces, orgullosamente de Petare con temple, con disciplina y con ganas de triunfar”, continuó Veruzhka.

“Para los que la llaman y tildan de manera despectiva: recuerden que más vale tener la piel llena de cicatrices por valiente, que tenerla perfecta por ignorante. Dios te bendiga reina”, concluyó.

Los seres que triunfan en la vida , no todos vienen de cuna , no todos nacen con un gran apellido, no son hijos de papá y mamá , muchos tienen la posibilidad de tener una familia con opulencia pero no aprovechan sus oportunidades , es muy fácil señalar y criticar cuando no llenan sus expectativas, lo más bello es que nunca debes olvidar tus raíces, orgullosamente de PETARE con temple , con disciplina y con ganas de triunfar , para lo que la llaman y la tilda de manera despectiva recuerden que más vale tener la piel llena de cicatrices por valiente que tener la perfecta por ignorante , Dios te bendiga Reina ������ Quien dice que no se puede ? Pronto muy pronto #brillando @isabellarodriguez22

Una publicación compartida por  Veruzhka Ramirez (@veruzhkaramirez) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!