Soraya Nava, ex miss Zulia 1980, es actualmente una referencia de glamour y elegancia en Estados Unidos y ahora en gran parte de Europa.

Desde hace cuatro años impone su glamour y elegancia en el mundo de la moda. Su pasión por el  buen vestir la llevaron a interesarse por ese mundo, observando las tendencias de grandes diseñadores y cómo evolucionaba y cambiaba la moda de un año a otro.

Sus inicios fueron diseñando joyas. Algunas se basaban  en la combinación de colores y formas que realizaba la etnia Wayuu, los indígenas ubicados al norte de Venezuela y Colombia.

Hace más de una década se instaló en Francia, donde se dedicó en cuerpo y alma a su pasión: la  moda. Ahora es un referente de elegancia y glamour en Europa.  Y así lo demostró en el desfile de Francia 2017 que contó con su participación al presentar su colección Otoño-Invierno.

Durante estos años ha presentado varias colecciones.  “Ilusión”, “Mediterráneo”, “Otoño-Invierno”,  son algunas de las que han salido al mercado estadounidense y europeo. Sus piezas que, en su mayoría, son inspiradas en lo clásico  y la naturaleza, propio de la cultura europea, denotan la magia y la esencia con la que Soraya Nava pretender acaparar en la industria de la moda.

Su última colección que es denominada “Cromoterapia”,  son pañuelos de seda en varios colores y con fondos de animales y naturaleza que demuestra su sensibilidad.  El nombre se debe a la teoría que asevera que el color influye en el estado de ánimo del ser humano-

Soraya continúa con su creatividad.  Trabajando sin descanso para deslumbrar con sus creaciones a la industria de la moda.  Para conocer más acerca de Soraya Nava pueden buscarla en Instagram a través de @Sorayadesigner y en su página web www.sorayanavadesigner.com.

Con información de nota de prensa.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo