La periodista Valentina Quintero y su hija Arianna decidieron ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre.

Quintero informó en sus redes sociales que a las dos les tocaba votar en Los Palos Grandes, pero luego las reubicaron a la Unefa. Estuvieron ahí desde las 9 am hasta las 3:00pm. “La máquina donde voté estuvo mala desde que se abrió el centro. La arreglaron casi a la 1:00pm”

“Si hubiera tenido que dormir en la Unefa para votar, lo hubiera hecho. Lo mismo que todos los que esperamos y los que siguen esperando”, afirmó la periodista.

Además, señaló «seguiremos haciendo todo lo que haga falta para reconstruir a Venezuela en democracia».

Dos aspectos son diferentes en este proceso con respecto a los anteriores: no se utiliza tinta indeleble y el candidato se marca en la pantalla y no en el tarjetón.

 

 

 

 Somos unas privilegiadas mi hijita @arianuchis y yo porque tenemos ya no se cuántas elecciones votando juntas. Las dos estamos #sembradaenvenezuela , somos republicanas – como dice mi hermanita @inesquinterom la historiadora la sabia – y seguiremos haciendo todo lo que haga falta para reconstruir a Venezuela en democracia. Hoy me tocó esperar desde las 9am hasta las 3pm. Nos mudaron de Los Palos Grandes a la UNEFA. La máquina de la mesa 10 – donde voté – estuvo mala desde que se abrió el centro. La arreglaron casi 1pm. Y ahi estuvo el rector Rondón y también el alcalde de Chacao dando información, pidiendo paciencia, indicando que todos los centros en Chacao están lentos porque es una estrategia para agotarnos. Si hubiera tenido que dormir en la UNEFA para votar lo hubiera hecho. Lo mismo que todos los que esperamos y los que siguen esperando. Si no han salido a votar, vayan YA. Es nuestra protesta. Es nuestra calle. Es nuestra voz firme de cambio.

 

Una publicación compartida de Valentina Quintero (@valendeviaje) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 12:40 PDT

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!