Alejandra Guzmán y su hija piano
Foto Archivo

Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, han generado polémica en el mundo del espectáculo debido a los problemas que constantemente tienen. Esta vez la controversia es porque la joven acusa a su mamá de tener un obsequio muy valioso que su abuela, Silvia Pinal, le regaló.

Todo comenzó cuando Firda Sofía reclamó a su mamá, a través de un en vivo en Instagram, un piano que le regaló su abuela materna. Le exigió que se lo regresara, pues ese instrumento tiene una gran historia y pasó por muchos compositores, entre ellos Agustín Lara.

Por otra parte, la intérprete de “Eternamente bella” expresó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que ese piano no fue un regalo de Silvia Pinal, sino de la abuela paterna de Frida, Estela Moctezuma, que ama las antigüedades.

“Este piano era de Agustín Lara y se lo dieron a Frida, y aquí se lo guardo. Se lo dio su abuela paterna, Doña Estela, que le encantan las antigüedades”, expresó.

Sin embargo, Silvia Pinal comentó que sí fue quien le dio el piano a Frida, pues asegura que tocaba ese mismo instrumento para los ensayos de sus famosas obras musicales y quiso que su nieta lo conservara debido a que ella también toca el piano.

View this post on Instagram

Para todos los que no me conocen.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“Fue un regalo y espero que le haya servido y le siga sirviendo. Yo perdí totalmente el camino del piano, yo se lo di con cariño y con amor. Lo ha de tener ella porque lo necesita para tocar”, expresó la primera actriz.

Hasta ahora el paradero del piano es desconocido y la intérprete de “Nada es para tanto”, cada vez que tiene oportunidad expresa molestia a través de Instagram por no tener ese instrumento.

Desde el año pasado, la rockera y su hija siguen sin reconciliarse debido a los comentarios que aseguraban que Alejandra Guzmán tenía una relación  con el exnovio de Frida.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!