Tom Welling

Buenas noticias para los fans de Superman y de la serie televisiva Smallville: se confirmó que Tom Welling volverá a ponerse en la piel de Clark Kent, pero para el próximo crossover de Arrowverse, llamado Crisis on Innite Earths.

Dentro de la serie Arrow, que actualmente se transmite en Warner Channel, se realizará dicha aparición. Ahí Welling tendrá que lidiar con otras dos versiones más del «Último hijo de Kriptón», Tyler Hoechlin, quien lleva la capa roja en la serie de Supergril, protagonizada por por Melissa Benoist, y de quien también se pusiera el traje azul y rojo, pero en el cine, Brandon Routh, de DC Legends of Tomorrow y Superman Returns.

Tras la confirmación de Entertainment Week, Marc Guggenheim, cocreador y productor de la serie de sobre flecha verde, explicó que Arrow durante ocho años se ha cimentado en Smallville.

«En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent”, aseguró.

Crisis on Innite Earths se contará en cinco episodios donde se mezclarán las franquicias de súperheroes que Warner y DC han hecho como The Flash, DC Legens of Tomorrow, Supergril, Arrow, por supuesto, y Batwoman. Tres de los capítulos serán transmitidos en diciembre y hasta enero se podrán ver los dos últimos.