Tom Hiddleston
Foto Getty Images

Con la serie de Loki preparando ya el regreso del carismático personaje al Universo Marvel, el futuro de Tom Hiddleston también seguirá ligado al mundo de las series. Y es que el actor será el protagonista de White Stork, el nuevo thriller político que prepara la plataforma streaming Netflix.

Este actor ya ha sido reconocido anteriormente por su desempeño en las series. Por ejemplo, ganó el Globo de Oro por su trabajo en la miniserie El infiltrado.

En esta nueva serie para Netflix, que todavía no tiene fecha de estreno en el servicio, Hiddleston dará vida a James Cooper. El personaje es un joven y prometedor político británico que inicia su ascenso en la política nacional e intenta hacerse con su escaño para el Parlamento.

Como suele ser habitual en estos casos, con la notoriedad política comienza la caza de brujas. Así, Cooper verá cómo escudriñan en su pasado sacando a la luz varios secretos que podrían destruirlo; secretos que acabarían no solo con su reputación y su carrera política, sino también con su vida personal y las de algunos de sus altos mandos.

Esta será una serie que abordará la paradoja del valor de la verdad en estos tiempos de la posverdad, que está creada por Christopher Dunlop y Kristoffer Nyholm, quien anteriormente trabajó en Taboo.

White Stork estará producida por Eleven, la compañía que ya creó para Netflix una de sus series más exitosas, Sex Education.

Por ahora, se desconoce cuáles actores compartirán las cámaras con Tom Hiddleston así como algunos detalles del inicio del rodaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here