Tom Hanks
Foto Archivo

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron dados de alta este martes del hospital australiano donde estaban aislados desde que la semana pasada dieron positivo por el coronavirus.

No obstante, la pareja debe guardar todavía cuarentena, pero “ya se sienten mucho mejor”, precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un video publicado en la red social Instagram.

El actor, ganador de dos premios Oscar, se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, ambos de 63 años de edad, contrajeron la enfermedad.

Wilson, una cantante y compositora, había dado conciertos en Sidney y Brisbane antes de dar positivo por covid-19 y las autoridades australianas rastrearon a las personas que estuvieron en contacto con el matrimonio para identificar a otros posibles infectados.

Por el momento Australia confirmó casi 400 casos de coronavirus y cinco muertos por la enfermedad.

La pareja publicó en las redes sociales mensajes agradeciendo al personal sanitario australiano por los cuidados recibidos y pidieron a sus fans que sigan las recomendaciones de los expertos para evitar el contagio.

Se cree que Hanks regresó al ático de Gold Coast donde la pareja se había alojado con motivo del rodaje de la película de Lurhmann, en la que interpreta al veterano mánager de Elvis, el coronel Tom Parker.

La Organización Mundial de la Salud afirma que las personas con enfermedades leves se recuperan en aproximadamente dos semanas. Mientras que aquellas con enfermedades más graves pueden tardar entre tres y seis semanas en recuperarse.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo