Tom Hanks Elvis Presley
Foto Archivo

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron diagnosticados con coronavirus el pasado marzo, lo cual obligó a pausar el rodaje de la película biográfica de Elvis Presley en la que el actor encarna a quien fue el manager del rey del rock, Tom Parker.

Bajo la dirección de Baz Luhrmann, el proyecto cinematográfico se estaba filmando en Australia, país desde el cual el actor regresó a Estados Unidos tras recuperarse de la enfermedad, en plena irrupción de la pandemia.

A tres meses del diagnóstico, Hanks volverá a viajar a Oceanía para continuar con la producción de la película. Ya obtuvo los permisos oficiales.

La primera ministra del Estado australiano de Queensland, Annastacia Palaszczuk, comentó que la administración trabaja estrechamente con Luhrmann y su equipo para retomar el rodaje en los estudios Village Roadshow, en Gold Coast.

“Queremos asegurarnos de que esto pueda suceder lo antes posible y de que el elenco y el equipo puedan operar de manera segura”, dijo. Tras ello, Palaszczuk comentó que se trabaja en la dotación de material tecnológico adaptado a las nuevas medidas sanitarias para fomentar la prevención de posibles contagios en los sets.

La biopic de Elvis Presley explorará la vida y obra artística del popular cantante, incluido su ascenso a la fama y su impacto en el mundo de la música, además de profundizar en su complicada relación con su manager.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo