Karol G
Foto Ariany Brizuela

Todo listo para ver a Karol G. Este viernes y sábado la cantante colombiana se presentará en Caracas con su Mañana será bonito tour en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada.

Las puertas abrieron a las 12:00 del mediodía y los primeros fanáticos comenzaron a ingresar al estadio, sin espera y sin colas. En orden y calma.

En los alrededores de la entrada hay vendedores ambulantes con cintas, sombreros y camisas. Todos alusivos a la «Bichota». Incluso, hay servicio de peinados y maquillaje a partir de 2 dólares para lucir como la intérprete de «Tusa».

Foto Ariany Brizuela (con el Samsung Galaxy S24 Ultra)

«Llegamos temprano porque no queríamos tener ningún imprevisto», dijo Andrea Hernández, de 25 años de edad, mientras ingresaba a una de las entradas.

A diferencia del concierto de Luis Miguel, el ingreso al Estadio Monumental ha transcurrido sin problemas ni largas esperas.

Desde temprano, la legión de fans de Karol cita comenzó a llegar al estadio | Foto Ariany Brizuela (con el Samsung Galaxy S24 Ultra)

Se espera que el show de la cantante de Medellín, que se repetirá mañana, inicie a las 9:00 pm, pero antes se presentarán los venezolanos Elena Rose y Micro TDH para abrir el esperado show.

En agosto, la cantante colombiana comenzó la gira más grande y lucrativa de su carrera, con 60 fechas y 155,3 millones de dólares recaudados durante 2023.

Foto Ariany Brizuela (con el Samsung Galaxy S24 Ultra)

Dos meses después, Karol G anunció que su gira Mañana será más bonito tour llegaría a Latinoamérica. Los shows de «La bichota» comenzaron en Colombia y siguieron por México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana.

El tour finalizará en julio en Madrid, después de ofrecer cuatro shows completamente agotados en el Estadio Santiago Bernabéu.

Ya en el transcurso de la tarde, cuando comenzó a llegar más público al Estadio Monumental Simón Bolívar, la situación se hacía más complicada para acceder hasta la entrada del recinto. Muchos motorizados antes del Museo Alejandro Otero dispuestos a trasladar asistentes que se bajan de vans e incluso carros debido a la cola de vehículos para ingresar hasta el estadio. Y los revendedores también al acecho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!