El cantante italiano Tiziano Ferro se casó el sábado 13 de julio con el empresario Víctor Allen, en una ceremonia que se realizó en Italia.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor”, compartió en su Instagram.

El cantante de 39 años de edad y Allen, de 54, ya se habían casado en secreto en Los Ángeles, el 25 de junio, luego de tres años de noviazgo. La del sábado fue la celebración de la unión en la casa de Ferro, en Sabaudia.

“El matrimonio es una cosa impactante porque se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada”, explicó en una entrevista para Vanity Fair.

Ferro agradeció a sus seguidores el apoyo y los buenos deseos. ”Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección”, escribió.

En 2010 el artista reveló su orientación sexual y explicó, en ese entonces, que debía enfrentar “una serie de cosas”, empezando por su homosexualidad.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo