Crecer ante un público que exige seguir viendo a una estrella infantil no es tarea fácil y menos cuando llega el momento de romper con aquel deslumbrante pasado para presentar al artista que se es. La cantautora argentina Tini Stoessel, de 23 años de edad, ha sabido llevar esa transición a la perfección, evolucionando con cada uno de sus pasos y dejando atrás al personaje de Violetta que la encumbró.

Su nuevo sencillo, una canción a dúo con Khea, exponente del trap argentino, lo deja más que claro. “Ella Dice”, un tema urbano que fusiona su propuesta pop con el trap de su compatriota y colega y ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

“Esta canción la tengo escrita hace casi un año. El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas, Khea en su habitación y yo en la cocina del quincho. Pero bueno, frente a la adversidad y a todo lo que está pasando en este momento, intentamos que saliera lo mejor posible”, dijo la artista.

Agregó: “Siento que cada video que voy haciendo es una evolución en todos los sentidos. Siempre me gustó mucho mostrar la sensualidad a través de la danza, el baile y el cuerpo, jugar con la cámara desde que soy pequeña. Y con el paso del tiempo y también con la experiencia de los años, cada vez me siento más cómoda y me animo a jugar, a probar cosas. Ensayé con la coreógrafa por Facetime para tener varios recursos delante de la cámara pero otros pasos fueron naturales. Lo que quería era que la gente quisiera bailar al ver el videoclip”.

Tini actualmente se encuentra en Argentina disfrutando de su familia y trabajando en lo que será su nueva producción discográfica que lanzará próximamente.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo