The Weeknd

Los 139 premios de 423 nominaciones y sus rotundos éxitos musicales parece que fueron poco para Abel Tesfaye, el cantante mejor conocido como The Weeknd, pues ahora explorará una nueva faceta y entrará al mundo cinematográfico de la mano de la estrella de Wednesday, Jenna Ortega, y del actor nominado al Oscar por The Banshees of Inisherin,  Barry Keoghan.

El intérprete de «Blinding Lights» protagonizará un largometraje que fue escrito por él y que además está produciendo.

El proyecto es todo un misterio aún, ya que de acuerdo con Variety, se conoce que se está filmando en Los Ángeles y también está siendo dirigida por Trey Edward Shults, el cineasta de Waves y It Comes at Night; sin embargo, en cuanto a la trama, el nombre y la fecha de salida no hay información.

A pesar de los pocos detalles, lo que tiene sorprendidos a algunos fanáticos es la participación de Ortega y Keoghan debido a que son considerados como un elenco de primer nivel.

El portal señala que en la producción también participará Tesfaye Reza Fahim, como coguionista, además de Kevin Turen (cinematografía) y Harrison Kreiss, quien será el encargado de componer la música junto a The Weeknd.

Entre otros proyectos que se esperan del famoso está la serie de HBO The Idol, cocreada con Sam Levinson y Fahim de Euphoria.

The Idol es una historia dramática ambientada en la turbulenta y competitiva industria musical y el mundo hollywoodense.

Una estrella del pop en ascenso, interpretada por Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, se encuentra con el dueño de un popular club: encarnado por la voz de «Save Your Tears», tras esto, comienzan a desarrollar una relación íntima en la que ella conocerá el lado oscuro del emprendedor.

En 2019, el cantante tuvo una aparición en la cinta Diamantes en Bruto de Netflix, The Weeknd estuvo a lado de un elenco de reconocidas personalidades como Julia Fox, Kevin Garnett, Idina Menzel, Judd Hirsch, Eric Bogosian y Adam Sandler.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!