The New Mutants
Foto Archivo

The New Mutants, la nueva película de Marvel derivada de la saga de X-Men, mantiene su estreno fijado para el 28 de agosto a pesar de los aplazamientos de superproducciones como Mulan y Tenet por el coronavirus.

Durante una presentación en el evento [email protected], el reparto de la serie avanzó el comienzo de esta cinta, cuyo lanzamiento se esperaba desde hace dos años y es el único gran proyecto de Hollywood que mantiene su fecha fijada en el calendario.

Desde que se difundieron las primeras imágenes del proyecto en 2017, la película ha vivido numerosos contratiempos encadenados y rumores de que necesitaba muchos retoques hasta el punto de rodar nuevas escenas.

View this post on Instagram

in with the new.

A post shared by New Mutants (@newmutantsfilm) on

Incluso el director de The New Mutants, Josh Boone, llegó a ironizar con que la película está maldita y caerá un meteorito cuando finalmente se estrene.

Para calmar a los fanáticos de esta saga, se presentó el jueves un adelanto en el que aparece Maisie Williams, famosa por interpretar a Arya Stark en Game of Thrones; la intérprete de origen latino Anya Taylor-Joy, conocida por cintas como The Witch (2015) o Split (2016); y la brasileña Alice Braga, popular por haber protagonizado la versión estadounidense de La reina del sur.

La trama de The New Mutants se basa en una serie de cómics creada en los años 1980 que expandió el universo de X-Men y se centraba en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes con habilidades extraordinarias que están internados en una especie de psiquiátrico.

Al tiempo que se presentaba esta cinta, Disney confirmó que aplazará el resto de sus estrenos por el coronavirus, lo que supone que la nueva versión de Mulan queda sin fecha de lanzamiento y las próximas películas de Avatar y Star Wars no llegarán hasta 2022 y 2023, respectivamente.

Hollywood estaba muy pendiente de Mulan y Tenet, de Christopher Nolan, ya que eran dos títulos que declinaron lanzarse por Internet y estaban llamados a ser las superproducciones que atrajeran al público a los cines durante la reapertura en verano.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo