La nueva Miss Venezuela es Thalía Olvino, una estudiante de Mercadeo de 19 años de edad. Y su familia no tuvo dudas de que conseguiría convertirse en la mujer más bella del país: desde pequeña trabajó para conseguir la corona que ganó este jueves.

“Mi hija luchó muchísimo para conseguirlo. Sabia que lo lograría porque es una mujer decidida. Lo visualizamos y aquí está, coronada como Miss Venezuela. Sé que está preparada para representarnos en el Miss Universo”, dijo su madre, Marilú Torres.

Desde pequeña, en su natal Carabobo, Thalía jugaba a ser reina con su hermana, quien la describe como una mujer determinada. “Estoy sumamente feliz por mi hermana. No tengo palabras para describir lo que siento. Es algo que habíamos planificado desde niñas y no puedo creer que sea una realidad”, comentó Nathalie Olvino.

En in floreado escenario, en el Estudio 1 de Venevisión, 24 mujeres buscaron convertirse en la mujer más bella del país. Una gala animada por Fanny Ottati, Henry Silva y Mariem Velazco.

Las candidatas se presentaron en el desfile de traje de baño diseñados por Jacqueline Aguilera. El desfile de gala fue la oportunidad para que 24 diseñadores presentaran sus creaciones.

Omar Konze llenó de energía al público y encendió el escenario con sus temas más sonados. Acompañado de su novia Daniela Barranco interpretaron “Miedo”.

Distrito Capital (Oriana Pablos),Delta Amacuro (Talía Olvino), Monagas (Vanessa Coello), Apure (Luz María Ledezma) y Zulia (Meliss Jiménez), quien representará al país en el Miss International, conformaron el cuadro de cinco finalistas.

Y aunque la ovación del estudio se la llevaba Miss Distrito Capital, durante la ronda de preguntas los aplausos fueron para otras.

El momento más especial de la gala del Miss Venezuela fue el breve homenaje a Carmen Victoria Pérez, la más grande animadora del certamen, quien falleció el viernes en Caracas a los 78 años de edad.

“Desde aquí recordamos a ‘la Flaca’. Este homenaje es como siempre nos gustó verla y como a ella le gustaba: con sus grandes diseño luciendo en la noche más linda”, dijo Otatti durante la presentación del homenaje.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!