Terminator Dark Fate

Edward Furlong, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton protagonizarán Terminator: Dark Fate. Dirigida por Tom Miller (Deadpool), este jueves, el día en que comienzan los eventos en Terminator, se reveló un nuevo tráiler.

«Mi nombre es Sarah Connor. El 29 de agosto de 1997 debió haber sido el juicio final. Mi hijo John y yo lo impedimos. Salvamos tres mil millones de vidas», dice la protagonista del filme, interpretada por Hamilton, en el nuevo adelanto.

Terminator: Dark Fate es una secuela directa de Terminator 2: el juicio final (1991). Cuenta la historia de Daniella Ramos (Natalia Reyes), el blanco directo de Terminator Rev-9 (Gabriel Luna). Para proteger a «Dani», se unirán Sarah Connor (Hamilton), Grace (Mackenzie Davis) y el viejo Terminator, Arnold Schwarzenegger.

James Cameron, director de las primeras entregas de Terminator y creador de la saga, trabajará como productor en este nuevo filme de clasificación R.

Por su contenido, el nuevo filme solo podrán verlo los mayores de edad o menores acompañados de un adulto.

Miller, el nuevo director, aseguró hace unas semanas que su trabajo es por petición de los fanáticos. “No siempre fue así, pero los seguidores lo pidieron. El ADN de Terminator es una clasificación R”, dijo. Según él, Hamilton tiene al menos 500 escenas en las que pronuncia una grosería.

Las condiciones para el regreso de Terminator con Paramount y Skydance fueron dos: Schwarzenegger debía estar allí y la historia de Sarah Connor debía continuar.

La cinta, de acuerdo con el medio especializado Deadline, se estrenará en cines de Estados Unidos el 1 de noviembre.