Durante un panel el jueves en la San Diego Comic-Con 2019, James Cameron, director de las primeras entregas de Terminator, anunció que Edward Furlong, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarían en una nueva película, Terminator: Dark Fate.

Dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por Cameron, la cinta significará el regreso de la saga y tendrá una clasificación R; es decir, solo podrán verla los mayores de edad o menores acompañados de un adulto.

El director de Terminator: Genesis y Terminator: La Salvación, quien se encontraba en Nueva Zelanda en el set de grabación de la secuela de Avatar, apareció por web para decir: “Haré esto rápido porque la gente siempre se está quejando sobre el tiempo que nos tardamos en terminar Avatar”, y a continuación habló sobre el elenco de la película y le dio el pase a Miller.

Miller, el nuevo director de Terminator, aseguró que su trabajo es por petición de los fanáticos. “No siempre fue así, pero los seguidores lo pidieron. El ADN de Terminator es una clasificación R”, dijo en el panel. Agregó que Linda Hamilton, una de las protagonistas, tiene al menos 500 escenas en las que pronuncia una grosería.

Las condiciones para el regreso de Terminator con Paramount y Skydance fueron dos: Schwarzenegger debía estar allí y la historia de Sarah Connor debía continuar.