El regreso de Game of Thrones, una de las series más aclamadas y galardonadas, genera expectación entre sus seguidores, los cuales se encuentran atentos ante cualquier detalle sobre esta producción.

Recientemente, Casey Bloys, director de la programación de HBO, confirmó en una rueda de prensa de la Television Critics Association que la octava y última temporada se estrenará en la primera mitad de 2019.

Considerando que los primeros seis ciclos del programa salieron al aire entre marzo y abril, existe la posibilidad de que el final de la historia salga a la luz durante esos meses.

La séptima temporada de Game of Thrones se emitió entre julio y agosto de 2017. Esta nueva etapa de la serie tendrá solo seis capítulos, de una hora de duración cada uno.

Bloys dijo que hasta el momento está confirmado un solo spin-off sobre el programa, que este se encuentra en fase de preproducción y se tratará de una precuela.

«Estamos empezando la búsqueda de director y director de casting. Comenzaremos a grabar en algún momento del próximo año», indicó y añadió que, de momento, no hay planes de hacer más spin-off de Game of Thrones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!