Ricky Martin llega nuevamente a la televisión y bajo el mando de Ryan Murphy para la tercera temporada de American Crime Story. El cantante puertorriqueño ya había trabajado junto al director en un capítulo de la comedia musical Glee, el 2012.

En esta ocasión, el intérprete se sumará al elenco de Versace, el nuevo ciclo de la serie de antología de FX que narrará el asesinato del diseñador de moda italiano Gianni Versace en 1997.

Martin interpretará a Antonio D’Amico, modelo, diseñador y pareja del creador del imperio Versace, según confirmó el sitio Entertainment Weekly.

Así, el artista se sumará a los actores anunciados anteriormente como Édgar Ramírez, quien tendrá el rol de Versace; Darren Criss, el que asumirá el papel del asesino Andrew Cunanan y la española Penélope Cruz, encargada de interpretar a Donatella Versace.

La tercera temporada de American Crime Story está programada para debutar en las pantallas en 2018, al igual que su antecesora, titulada Katrina y que se basará en las consecuencias que dejó el huracán Katrina en Estados Unidos. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo