Fargo
Foto Archivo

Luego de una larga espera, ya está disponible el primer tráiler de Fargo, la popular serie de la cadena estadounidense FX.

La serie del director Noah Hawley llegará a las pantallas el 19 de abril de este año en Estados Unidos. Sin embargo, aún no se conoce la fecha exacta en la que estará disponible en Latinoamérica.

La cuarta entrega de Fargo, que protagoniza Chris Rock, mostrará a Loy Cannon y los suyos involucrados en competencias por el control del Kansas City de la década de los cincuenta.

«Los italianos son el pasado, nosotros somos el futuro». Con esta afirmación, los nuevos protagonistas de Fargo reclaman el control de la ciudad para su familia, dando el poder a la comunidad afroamericana.

Noah Hawley aseguró hace unos meses que esta es la historia más grande de la serie. «Es un choque entre estos dos grupos que no pertenecen a la mayoría norteamericana. Un grupo son recién llegados, inmigrantes italianos, quienes todavía están discriminados y apartados. Entonces está Chris Rock y su familia, un grupo de afroamericanos, muchos de los cuales llegaron del sur en lo que se suele llamar la gran migración», indicó.

«Temáticamente hay un montón de ideas que creo nuevas y originales. Miro Fargo y su corazón es la historia de Estados Unidos de muchos modos», añadió Hawley.

Las tres primeras temporadas de Fargo están disponibles en HBO y Amazon Prime Video.