La octava temporada de Game of Thrones al fin se estrenó anoche y ha dejado sin palabras a los millones de seguidores de esta serie. En tan solo seis capítulos sabremos quién se sentará en el Trono de Hierro y reinará los Siete Reinos. Además, nos enteraremos si los aliados lograrán vencer al Night King y su ejército de no muertos.

Los actores de Game of Thrones se encuentran tan entusiasmados como los fanáticos, así que han utilizado sus redes sociales para dar a conocer sus reacciones con respecto al primer capítulo de la octava y última temporada de la serie de HBO.

Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turne, Peter Dinklage y Lena Headey son algunos de los que no han aguantado sus emociones y han estado publicando diversas fotografías y mensajes sobre el inicio del fin de esta serie, que en muchos de los casos, los catapultó al éxito y convirtió en los intérpretes más populares de los últimos tiempos.

A continuación, lo que compartieron en Instagram:

Off to bed now … l hope you all LOVE IT ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de  Lena Headey (@iamlenaheadey) el 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo