Friends - 25 años reencuentro
Creada por David Crane y Marta Kauffman, los guionistas de Friends incluyeron un elemento que se transformaría en un factor clave en la producción de comedias: un sillón donde los protagonistas se reunían a conversar en su cafetería, Central Perk

Han pasado 25 años desde el estreno de una de las series más populares de los últimos años: Friends. La producción, que emitió su capítulo final en 2004, celebró su aniversario con especiales en televisión e inesperados reencuentros.

Uno de los últimos fue entre tres de los protagonistas: Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, quienes compartieron una selfie juntos del momento.

“Una noche rara y me encanta”, escribió Cox, quien interpretó a Mónica Geller, en la foto publicada en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A rare night and I love it.

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Los fanáticos de la serie se mostraron encantados con la imagen. La publicación  logró más de 2 millones de «me gusta».

La foto llamó la atención de los fanáticos por la aparición de LeBlanc, quien no suele asistir a las reuniones de sus ex compañeros de elenco.

Cox ha recordado en sus redes sociales los tiempos de éxito de la legendaria comedia, que inició en los años 90 y que se extendió por 10 temporadas. En junio pasado, por ejemplo, se mostró junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en la celebración de su cumpleaños 55.

El último episodio de la serie se emitió el 6 de mayo de 2004, después de 10 temporadas y 236 capítulos, y logró 52,2 millones de televidentes.