Luis Miguel: La Serie
Foto Archivo

Netflix publicó este martes el primer adelanto de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie que llegará a la plataforma de streaming este año.

En el video se ve a un Luis Miguel joven, interpretado por Diego Boneta, cantando “Cómo es posible que a mi lado”. En un momento, el cantante pide que detengan la canción y es cuando arranca la segunda faceta de Luis Miguel cuando canta “México en la piel”.

La plataforma de streaming informó a través de un comunicado que las grabaciones de la serie iniciarán en febrero. También confirmó que Boneta interpretaría al cantante, terminando así con los rumores  de que El Sol de México estaría ahora en manos de Fernando Colunga, reseñó Infobae.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Además del regreso de Diego Boneta como Luis Miguel, la segunda temporada de la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Aún se desconoce a fecha exacta de estreno y qué etapas en la vida de Luis Miguel se abordarán. Tampoco está claro si aparecerán los nombres de famosas que se relacionaron con él, pues Lucía Méndez y Aracely Arámbula han señalado que no quieren formar parte de la historia.

La primera temporada de la serie se estrenó en 2018 y estuvo compuesta por 13 episodios.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo