masters del universo
Foto Hobby Consolas

He-Man y los Masters del Universo tendrá una nueva serie de animación digital en Netflix. La compañía prepara esta ficción después de que hace unos meses diera luz verde a Masters del Universo: Revelation. Esta producción creada por Kevin Smith recoge las historias que quedaron sin resolver en la ficción original de 1983.

El servicio de streaming difundió dos carteles oficiales de la nueva producción. Esta nueva serie de He-Man y los Masters del Universo se integran dentro de la estrategia de la línea de juguetes Mattel que pretende introducir el mundo de He-Man en una nueva generación. Eso afirmó Fred Soulie, jefe de contenido de la empresa, en declaraciones a Deadline.

Así, Mattel prepara una nueva serie de cómics de DC y una reinvención de los juguetes de los ochenta que se presentará en 2020. En el ámbito audiovisual, la compañía tiene otros dos proyectos en camino. Se trata de un remake de la película Masters del Universo protagonizado por Noah Centineo, y la mencionada serie Másters del Universo: Revelation que también estrenará Netflix. Aún no se sabe cómo conectará con este otro proyecto.

Masters del Universo es una saga de cómics, películas y series de televisión que nació de la exitosa línea de juguetes de Mattel. Giran en torno a Adam, el príncipe del mundo fantástico de Eternia. En la historia, al empuñar su espada y gritar «Por el poder de Grayskull», el protagonista se convierte en He-Man, el hombre más poderoso del universo. Acompañado de un puñado de héroes, Adam se enfrenta a la tiranía del malvado villano Skeletor y sus esbirros.

La nueva serie será una producción de Mattel Television con Adam Bonnett (Los Descendientes), Christopher Keenan (La Liga de la Justicia, Batman del futuro), y Rob David (Tortugas Ninja TMNT) como productores ejecutivos. La animación correrá a cargo de House of Cool y CGCG (Trollhunters: Cuentos de Arcadia).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!