Ser un actor insigne de comedias de acción no impedirá que Jackie Chan se inserte en la industria del entretenimiento infantil. Hoy el hongkonés anunció una nueva serie de dibujos animados en 3D, en la que luchará contra monstruos y dará consejos a los niños.

Las nuevas aventuras de Jackie Chan contará con 104 episodios, y estará protagonizada por una versión infantil y animada del actor que,acompañado de amigos, el “J-Team”, luchará contra fantasmas y otros indeseables con el fin de que los niños puedan dormir tranquilos por la noche, explicó el intérprete.

Dirigida a niños de entre 3 y 10 años de edad, la serie finalizará cada capítulo con Jackie Chan, en tono paternal, dando lecciones de educación y buenas maneras a los espectadores.

“La idea es animar a que los niños hagan cosas que no siempre les gusta hacer, como cepillarse los dientes, respetar a los mayores o recoger la basura”, señaló Chan al presentar la serie, según informa hoy el diario South China Morning Post.

Chan es uno de los actores mejor pagados del mundo –Forbes cifra sus ingresos anuales en unos 61 millones de dólares- y hasta tiene un cargo político en el régimen comunista chino, ya que es asesor en materia de cine y entretenimiento en la Conferencia Consultiva Política, una serie de Cámara Alta en este país.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo