Homeland
Foto Archivo

Hunters, con Al Pacino al frente de una banda de cazadores de nazis, aterriza en Amazon Prime Video como principal estreno en febrero. Este mes también llega a la pantalla Katy Keene y Locke & Key y se despide la longeva Homeland.

Hunters: Al Pacino contra el alzamiento de un cuarto reich

Considerada como una de las series americanas más esperadas de todo 2020, Hunters llega a Amazon Prime Video como el principal estreno de febrero gracias a su gran elenco de actores, liderado por Al Pacino.

Enmarcada en la Nueva York de los años 1970, la serie es un thriller sangriento en el que un grupo organizado de cazadores de nazis se ve obligado a actuar ante la conspiración de altos funcionarios que buscan instauran el Cuarto Reich.

Locke & Key: las llaves como respuesta a un asesinato

Netflix empieza febrero con su principal apuesta en cuanto a estrenos a través de una adaptación de cómic. Basada en las exitosas novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez, Locke & Key mezcla terror, fantasía y drama para contar la historia de los hermanos Locke, quienes tratan de encontrar las claves que les permitan entender por qué su padre fue asesinado.

Creada por Carlton Cuse, uno de los creadores de la serie Lost, y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), la serie basa su historia en el misterio para explorar y encontrar la pérdida, los lazos familiares y el amor.

Katy Keene, un spin-off para continuar con Riverdale

El universo de la serie adolescente Riverdale se expande a través del estreno de un spin-off basado en la historia de cuatro jóvenes procedentes del pequeño pueblo de Riverdale que buscan cumplir sus sueños en La Gran Manzana.

Lucy Hale, conocida por su papel en Pretty Little Liars, lidera el reparto de una serie cargada de música y una mezcla de drama y comedia que enganchará a los espectadores de CW Network a partir del próximo 6 de febrero.

Humor y videojuegos con el estreno de Mythic Quest: Raven’s Banquet

Apple TV+ apuesta por la comedia con el estreno, el próximo 7 de febrero, de una serie que llega como un soplo de aire fresco a la plataforma, tratando de desmarcarse del tono dramático de The Morning Show, la fantasía de See o la línea histórica de Dickinson.

Con la idea de ofrecer un contenido más variado, Apple TV+ centra este mes su atención en este único estreno en series. Para ello cuenta con los guionistas de la valorada It’s Always Sunny in Philadelphia así como con su creador, Rob McElhenney, quien también protagoniza esta comedia centrada en un estudio de desarrollo de videojuegos.

Homeland dice adiós

La exitosa serie de Showtime se despide con sus 12 últimos episodios en una octava temporada en la que Claire Danes seguirá dando vida a Carrie Mathison, una brillante oficial de operaciones de la CIA con trastorno de bipolaridad que es asignada al Centro de Contraterrorismo.

Galardonada con el Globo de Oro a Mejor Serie de Drama en 2012 y 2013, con Danes como Mejor Actriz, Homeland vuelve a la pequeña pantalla con dos incógnitas: por un lado, saber si Carrie será capaz de recuperar la memoria tras meses de confinamiento en un gulag ruso y, por otro, ver si la serie mantiene el éxito logrado hasta ahora y termina sus emisiones por todo lo alto.

Better Call Saul, una penúltima llamada a Goodman

El spin-off de Breaking Bad, llevado a cabo por AMC, alcanza este mes de febrero su quinta temporada, la cual se convierte en la penúltima del universo de Saul Goodman.

La serie, centrada en la vida del poco exitoso abogado Jimmy McGill, se creó como una precuela de Breaking Bad para contar las aventuras y desventuras de McGill hasta convertirse en el reputado abogado criminalista que conocería a Walter White seis años después.

Anunciado ya en el tráiler, importantes regresos como el de Hank Schrader, el cuñado de White y agente de la DEA, darán ritmo y emoción a esta nueva entrega.

Los viajes en el tiempo continúan con Outlander

Basada en la novela homónima de Diana Gabaldon, la serie Outlander vuelve a la pequeña pantalla con su quinta temporada después de un interminable año de espera para sus seguidores.

Continúa la historia de la enfermera de combate de los años cuarenta que viaja en el tiempo hasta la Escocia de 1743 en una nueva entrega que podrá verse a partir del 16 de febrero en el canal americano Startz y el 17 en Amazon Prime Video.

Kidding y Jim Carrey consiguen, finalmente, volver a la televisión

Prevista para inicios de noviembre de 2019, la comedia envuelta en drama de Jim Carrey y Showtime encuentra por fin un hueco para su segunda temporada en la parrilla televisiva de febrero.

Mr. Pickles, el icono de la televisión infantil que le valió a Carrey la nominación a Mejor Actor de Serie Musical o Comedia en los pasados Globos de Oro, tendrá otros 10 nuevos episodios para seguir replanteándose su vida profesional y personal.

Narcos: México, Gallardo vuelve a la carga

El próximo 13 de febrero es la fecha escogida por Netflix para el estreno mundial de la segunda temporada de una de las series que más reconocimiento le han dado a la plataforma.

Tras tomar en 2018 el relevo de la aclamada Narcos, la secuela situada en México sigue los pasos de su predecesora con una trama basada en la historia real del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo y su ascenso al poder en el cártel de Guadalajara. Una nueva tanda de 10 episodios para conocer los entresijos de la vida de Gallardo, interpretado de manera magistral por Diego Luna.

Las chicas del cable: el inicio de una despedida

Otra de las series originales de Netflix, en este caso la primera ficción española de la plataforma de streaming, llega a su fin con una temporada final dividida en dos partes. La primera de ellas se estrenará el 14 de febrero.

Tras el impactante final de la cuarta temporada, las telefonistas vuelven en una quinta entrega ambientada en el Madrid de la Guerra Civil, al menos un lustro después de la época en la que terminó la anterior temporada, con la hija de Ángeles (Maggie Civantos) como eje central y nexo entre las protagonistas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!