Las lágrimas volvieron a mezclarse con la música urbana en el estudio dos de Televen, donde se graba La Bomba. En esta oportunidad, no ocurrió como en junio pasado cuando fueron despedidos Carla Field, Juan Carlos Vásquez y Yeimmy Rodríguez. Desde ahora la animadora Andreína Castro y Newmaker Quintero entran en el programa, mientras que Charyl Chacón pasa a ser compañera de Annarella Bono en Lo Actual.

El intercambio entre las animadoras Castro y Chacón se presentó como una decisión gerencial que responde al desarrollo de un nuevo formato para ambos programas. “En momentos de crisis, se producen cambios y pruebas”, dijo la gerente de producción del canal, Patricia González. La productora de La Bomba y de Lo Actual, Karla Samaniego, agregó: “Esto responde a requerimientos gerenciales. La idea es refrescar y renovar. Son estrategias para que los dos shows se reinventen”.

El anuncio de la nueva conformación del equipo de La Bomba se dio a conocer en un programa en vivo que contó con la presencia de diversos medios. Luego de una presentación grabada a mitad del show, Castro entró en el set con nuevo color de cabello. “Ahora tengo la gran responsabilidad de convertir a este programa en tendencia y llevarlo al número uno. La Bomba viene cargando el peso de otros animadores, pero el público puede darle la oportunidad a un formato con mucho sentido del humor”, dijo.

Durante el programa se le dio la bienvenida formal a Adriana Peña que desde junio trabajaba con Osman Aray y Charyl Chacón. Mientras tanto, Newmaker Quintero estuvo a cargo de las redes sociales, incluso de un Live de Instagram que fue transmitido por televisión. “Me siento muy orgulloso de poder trabajar junto a excelentes animadores. Es como cuando a la Miss Venezuela le ponen la corona”, dijo el animador.

Andreína Castro es modelo y locutora y ha conducido Lo Actual, junto con Bono, y Vitrina. Newmaker Quintero formó parte del equipo de periodistas del medio digital El Farandi y por cuatro años trabajó como animador en Canal i.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!