Mrs. Doubtfire
Foto Archivo

Mrs. Doubtfire llegará a Broadway. El musical basado en la película protagonizada por Robin Williams en 1993, se estrenará en 2020 en Nueva York, informó la revista Rolling Stone.

El contenido de la nueva producción teatral se asemeja a la película original en la que el fallecido actor daba vida a un padre que se queda sin trabajo y pierde la custodia de sus hijos luego de divorciarse. Es a partir de ese momento que se disfraza de niñera para mantenerse al lado de sus hijos.

El actor Rob McClure interpretará a Mrs. Doubtfire, Jenn Gambatese hará el papel de la ex esposa Miranda Hillard. Los personajes de los niños estarán a cargo de Analise Scarpaci, Jake Ryan Flynn y Avery Sell.

El reparto principal incluye a dos personajes creados para el musical, Wanda Sellner y Andre, interpretados por Charity Angél Dawson y J. Harrison Ghee, respectivamente.

La producción será dirigida por Jerry Zaks. Lorin Latarro hará la coreografía y Karey Kirkpatrick y John O’Farrell escribieron el libreto.

Antes de que el musical Mrs. Doubtfire llegue a Broadway, se estrenará desde el 26 de noviembre hasta el 29 de diciembre en el 5th Avenue Theatre de Seattle. Las entradas están disponibles en el portal de 5th Avenue Theatre.