El microteatro Venezuela regresó, en su edición 22, a los espacios del Urban Cuplé, en el Centro Comercial Ciudad, cargado de música, comedia, creatividad y mucha diversión para el disfrute del público.

Los espectadores podrán disfrutar de 30 nuevas piezas de 15 minutos cada una.

Dairo Piñeres, Malala Dubuc y Robert Chacón, organizadores del Microteatro, insisten en continuar llevando arte al país y “no bajar el telón”. “Es nuestra manera de hacer país, es nuestra manera de expresarnos. Toda sociedad necesita entretenerse y además necesita arte para sus vidas, para crecer en un buen ambiente, aquí seguimos trabajando», indicaron en un comunicado de prensa.

Las obras de teatro se exhibirán en los tres pisos del Urban Cuplé.

En la sala 1 estará Belleza, escrita por José Simón Escalona  y dirigida por Angélica Escalona; a la sala 2 llega ¿Se me olvidó? del escritor y director Juan Carlos Gardié; la sala 3 será ocupada por Ricas noches Venezuela, escrita por Adrián González  y dirigida por Robert Chacón.

Mientras que La sardinita, escrita por Beatriz Sojo y dirigida por Robert Chacón, ocupará la sala 4; la obra de Dairo Piñeres y dirigida por Robert Chacón, El influencer sexual tendrá lugar en la sala 5.

Más piezas como Fanáticos, escrita por Marco Moreno; El más famoso, de Yanozky Muñóz; Si quiere gozá, reir y cantá, escrita por Jeizer Ruíz y dirigida por Jennifer Morales, entre otras, completan el cartel.

Las entradas pueden desde el 19 de julio en los espacios del teatro o en la página web de Solotickets.

El horario de las funciones será de martes a domingos, desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm.