La Espía!, una obra de teatro escrita por Beatriz Sojo, dirigida por Robert Chacón, producida por Mileidy Torres y en la asistencia de dirección y producción Yelitza Velazco.

Mercedes Benmoha, quien estuvo nominada a mejor actriz destacada la temporada pasada por la obra El circo!, es conocida en Microteatro Venezuela por su estilo único en la comedia y sus obras taquilleras.

En esta nueva temporada regresa con una hilarante comedia sobre una espía extraterrestre enviada a la Tierra para realizar los más alocados experimentos con los terrícolas y así poder llevar a cabo su misión personal: destruirlos.

Benmoha también es productora de la obra Experiencia Paranormal, proyecto que produce junto a Yelitza Velazco. Esta pieza está escrita y actuada por la también conocida actriz Beatriz Sojo. La dirección está a cargo de William Cuao, con la actuación especial de Luis Ernesto Rodríguez y la asistencia de producción de Gabriel Aliendres.

Experiencia Paranormal trata de una chica que desea ser influencer y compra una casa embrujada sin ella saberlo. De pronto comenzará a vivir situaciones muy divertidas y paranormales que compartirá con sus escasos seguidores.