we are on public teatro público nyc

Una larga lista de actores y cantantes, entre ellos Antonio Banderas, Meryl Streep, Lin-Manuel Miranda, Alicia Keys o Sting, participarán en un acto virtual del Teatro Público de Nueva York. Será el próximo 1 de junio y tiene como objetivo recaudar fondos para la organización, que promueve a artistas y obras emergentes.

La gala se podrá ver gratuitamente y será retransmitida en la página web de la organización, así como en sus perfiles de YouTube y Facebook. Contará también con las actuaciones de destacadas figuras del mundo del espectáculo como Daniel Craig, Danielle Brooks, Glenn Close, Elvis Costello, Claire Danes, Danai Gurira, Anne Hathaway, John Leguizamo, Audra McDonald, Sandra Oh y David Hyde Pierce.

El encargado de presentar el evento, titulado “We Are One Public” y que dará comienzo a las 20.00 de Nueva York, será el actor Jesse Tyler Ferguson, conocido por su papel en Modern Family.

Los artistas participarán con actuaciones, cuentos, canciones y otras intervenciones en esta gala, dirigida por Kenny Leon y con dirección musical a cargo de Ted Sperling, ambos ganadores de premios Tony, considerados los Oscar del mundo del teatro.

También participarán Jane Fonda, Martin Sheen, Deandre Sevon, Oscar Isaac, Grace McLean, Sandra Oh, Mia Pak, así como Phillipa Soo, Will Swenson, Shaina Taub, Kuhoo Verma, Ada Westfall, Kate Wetherhead y un largo etcétera de actores y cantantes.

“We Are One Public” también servirá para celebrar una subasta online, en la que se venderá al mejor postor pases a la premiere de la próxima cinta de Lee Daniels, The United States vs. Billie Holiday, un encuentro virtual con Liev Schreiber y David Hyde Pierce, y un boceto original del escenario del celebrado musical Hamilton firmado por David Korins.

El Teatro Público de Nueva York, que forma parte del circuito Off-Broadway, estrenó el famoso musical Hair en 1967 e impulsó otras conocidas obras como Fun Home y Caroline, or Change. En total ha recibido 59 premios Tony.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo