Los bares son lugares que se suelen visitar para desahogarse, acompañado o en solitario. La obra Amores de Barra y algo más resalta la opción que ofrecen estos establecimientos para alejarse de los problemas cotidianos.

En una hora y 30 minutos, Amanda, una mujer recién divorciada; Ángel, un psicólogo perfeccionista; Raúl, un hombre que engañó a su esposa y Jacinto, un trabajador del pub, discuten con los espectadores sobre la diferencia entre el amor de hombres y mujeres, el divorcio y la infidelidad.

En medio de esta conversación aparece Flor, cantante principal, que con las melodías de amor y desamor más conocidas, complementa las interacciones entre los “clientes” y el público. Esta unión es importante para el desarrollo de la trama, pues los asistentes a la obra, responden preguntas sobre la intimidad de los personajes y sobre tópicos relacionados al amor, le dan fluidez.

Trayectoria: 8 años ininterrumpidos

Amores de barra y algo más nació como inspiración luego del divorcio de la actriz y productora Judith Vásquez: “Cuando me divorcié, escribí todo lo que sentía y un día, tuve la idea de convertirlo en un espectáculo teatral”.

La primera presentación fue el 5 de agosto de 2010, en el centro comercial San Ignacio. Después de esa función no se ha detenido durante ocho años. Más de 800.000 personas han disfrutado del espectáculo en todo el territorio nacional, en más de 2.028 funciones.

“Solo paramos en diciembre, con las vacaciones colectivas. Cuando terminamos el ciclo en un lugar, la siguiente semana comenzamos en otro”, explicó Vásquez.

En Caracas, Amores de Barra y algo más ha estado en los espacio de Li Bar, Hotel Gran Meliá Caracas, Teatro Bar, Teatro Urban Cuplé del CCCT, Hotel Embassy Suites, Hotel Eurobuilding y ahora en el Hotel JW Marriott.

“La idea es hacer un espectáculo donde se pueda comer, tomarse un trago y que la gente pueda cantar y bailar; todos los ingredientes del entretenimiento.”, agregó.

Amores de Barra y algo más
Hotel JW Marriott Caracas
07:30 pm.
Entradas a la venta en ticketmundo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo