Taylor Swift Netflix

Taylor Swift y Netflix comparten este miércoles el tráiler oficial para el nuevo documental de la gran diva del pop. Luego de preestreno en Sundance la semana próxima, llegará a la plataforma y algunos cines el 31 de enero.

El documental se titula Taylor Swift: Miss Americana. Este tráiler muestra imágenes entre bastidores de la artista de gira y en el estudio. También el tiempo que pasa con su familia alejada del foco público.

Así las cosas, en este revelador documental, Taylor Swift se mete en su papel de compositora e intérprete mientras demuestra cómo sacarle partido a todo el poder de su voz. Sin olvidarse de cómo soportar el peso de la fama.

«A lo largo de toda mi carrera, los ejecutivos de las discográficas decían ‘una buena chica no lanza sus opiniones a la gente, una buena chica sonríe y saluda y dice gracias’. Me convertí en la persona que todos querían que fuera», reflexiona en una entrevista avanzada en el tráiler.

Ese mencionado peso de la fama se manifestó cuando Taylor desapareció durante una buena temporada en 2017: «Nadie me vio físicamente durante un año y yo pensaba que eso era lo que querían». Pero entonces ella regresó a la cima con sus discos Reputation y Lover e incluso se decidió a comentar asuntos políticos.