Taylor Swift gira
Foto Archivo

La compañía de venta digital de entradas Ticketmaster se bloqueó este martes durante la preventa de entradas de Eras Tour, la primera gira en cinco años de la cantante Taylor Swift.

Se dieron más de 4.000 informes de interrupciones en la plataforma de Ticketmaster el martes por la mañana a medida que los fans intentaban comprar las entradas. Así lo reveló la página especializada Downdetector.com.

«Pedimos disculpas por la interrupción», se podía leer en la aplicación, según aseguraba, por su parte, Business Insider.

«Actualmente estamos experimentando dificultades técnicas y nuestro equipo está trabajando para resolver esto lo antes posible», añadía el mensaje.

La cuenta de Twitter de Ticketmaster Fan Support sugirió que se iniciara la sesión a través de un enlace de mensaje de texto enviado a los compradores para tener «una experiencia de compra óptima».

Los colapsos por sobrecarga son una señal más de la gran demanda que hay para ver actuar a Taylor Swift en su gira.

La gira de Swift originalmente tenía 27 fechas, pero tras el éxito se anunciaron 35 fechas más.

Con su último álbum Midnights, que salió a la venta el mes pasado, Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100 y el disco fue el más escuchado de Spotify en un solo día.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!