Hasta el momento no hay fecha de estreno para la cinta/ THE HOLLYWOOD REPORTER

El director de cine neozelandés Taika Waititi realizará otra película antes de Thor: Love and Thunder, revelaron varios sitios especializados. Se trata de una adaptación del documental Next Goal Wins, sobre el “peor equipo de fútbol del mundo”.

La cinta original, ganadora del premio a Mejor Documental en el Festival de cine de Tribeca (2014), cuenta la historia de cómo el entrenador holandés Thomas Rongen cambió el rumbo del equipo de fútbol de la Samoa Americana. El conjunto, que se convirtió en uno de los peores del mundo (en 2001 perdió ante Australia 31-0) logró clasificar al mundial de fútbol Brasil 2014.

Hasta el momento, de acuerdo con El Comercio, de Perú, no hay fecha de estreno para la cinta.

Este año, el director estrenará Jojo Rabbit con la misma productora, Fox Searchlights Pictures. El filme será una comedia negra de la Segunda Guerra Mundial en la que un niño alemán (Roman Griffin Davis) deberá enfrentar su nacionalismo ciego tras descubrir que su madre (Scarlett Johansson) oculta a una joven judía en el ático (Thomasin McKenzie).

Waititi protagoniza la cinta como el amigo imaginario del protagonista, una versión caricaturesca de Adolfo Hitler.

Jojo Rabbit se estrenará en el Festival de cine de Toronto, en septiembre de este año. Por su parte, Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre del 2021.

Taika Waititi, director de la última entrega Thor: Ragnarok, recaudó más de 850 millones de dólares en todo el mundo y rejuveneció a un personaje del universo Marvel que se consideraba en declive.