Sylvester Stallone
Foto: Archivo

Sylvester Stallone se enfureció contra los propietarios actuales de una de las películas más  icónicas que ha hecho, Rocky, quienes planean realizar un nuevo spin-off de esta franquicia.

Por medio de las historias en su cuenta de Instagram la estrella de cine arremetió contra los realizadores que trabajan en la nueva cinta la que ahora el foco estará en el rival de Rocky, Ivan Drago.

En este mensaje que ya fue eliminado, Stallone dijo que nuevamente le rompieron el corazón, al enterarse de la realización de esta nueva producción y del cual nadie le avisó.

“Una vez más este patético productor de 94 años y sus hijos buitres e imbéciles, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que cree, sin siquiera decírmelo”, dijo.

El también productor y director de cine pidió disculpas a sus fans porque nunca quiso que dichos productores, a quienes nombró como «parásitos», explotaran la imagen de uno de los personajes de Rocky.

En la extinta publicación Stallone recalcó que una parte de su enojo fue porque se ha trabajado en las planificación del nuevo filme a sus espaldas.

«Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph Lundgren», refiriéndose al actor sueco que actualmente tiene 64 años y que dio vida a Iván Drago.

También dijo que a lo largo de la historia, los artistas de todas las industrias, como en la grabación, en la pintura, escritura, etcétera han sido destruidos por los «chupasangre», quienes llenaron sus bolsillos con el trabajo de otras personas.

Lundgren utilizó la misma red social que Stallone para dar su réplica y dejar las cosas claras con respecto a lo que sabe del spin-off de Drago.

«No hay un guion aprobado, ni acuerdos, ni director y personalmente tenía la impresión de que mi amigo Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!