Zreik

Miss Earth Venezuela, Stephany Zreik, ya está lista para comenzar sus actividades con la organización Miss Earth a partir del 21 de septiembre. La reina llegó a Venezuela, después de un itinerario de vuelo complicado; Barcelona-Madrid, Madrid-México y de allí tomó un vuelo humanitario para llegar a país. Se bajó del avión llena de muchas ilusiones y con toda la fuerza para competir por este título, y así cumplir uno de sus más anhelados sueños y regalar una alegría a Venezuela.

“Me siento inmensamente feliz, es un honor para mí y una bendición representar a mi país ante el mundo, entendiendo también que es una gran responsabilidad que requiere de esfuerzo y disciplina.Con mucha emoción y una dicha indescriptible por ya estar en mi país”, dijo Zreik.

El pasado 27 de agosto, en un programa en vivo por Globovisión, Prince Julio César, Presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, designó a Stephany Zreik como la nueva representante de la belleza nacional. Su nombramiento ya era formal, pero como toda reina, faltaba su coronación y que compartiera las primeras reacciones con todo el público.

En este programa especial, Stephany Zreik hizo gala de su belleza y espontaneidad. Fue recibida con todas las medidas de seguridad sanitaria, al igual que será toda su participación en Miss Earth.

La edición especial del programa que transmitió Globovisión contó con la animación de Melisa Rauseo y desde Miami estuvo Alicia Machado, Miss Universo 1996. En Miami también se encontraba Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos, a quien le brindaron una despedida y también recibió mensajes emotivos de personas especiales que quisieron ser parte de este momento.

Stephany Zreik recibió la corona en persona y de forma virtual de Michell, quien le auguró lo mejor para este reinado. Además, el beso en la frente, también online, de Prince Julio César, un momento emotivo y que muchos se preguntaron sí pasaría.

Así terminó un día esperado y realizado con todo el corazón y profesionalismo de un equipo: ahora Stephany Zreik ya se prepara para todas las actividades y encuentros que empiezan el lunes 21 de septiembre con la organización internacional.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo