Stefanía Fernández y Ender Inciarte
Foto: Stefanía Fernández y Ender Inciarte

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, y el grandeliga Ender Inciarte confirmaron su relación sentimental este 25 de diciembre. Ambos publicaron en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que se les ve junto a un árbol de Navidad.

Tanto Fernández como Inciarte acompañaron la imagen con un mensaje en el que desearon una Feliz Navidad a sus seguidores.

Luego de varias semanas de rumores sobre su noviazgo, que se extendieron aún más debido a que el pelotero de los Bravos de Atlanta publicó una foto con la modelo en la que se les ve en un parque en Estados Unidos junto al famoso carro Delorean de Volver al Futuro. En la imagen se les aprecia usando vestimenta con el nombre de la reconocida cinta.

Las reacciones ante la confirmación del noviazgo no se hicieron esperar: en las cuentas de ambos llovieron mensajes de felicitaciones.

Algunos usuarios de redes sociales calificaron la relación como la mejor mezcla de los dos mundos más icónicos de la identidad nacional: el beisbol y las reinas de belleza.

En junio de este año Fernández anunció a través de una historia de su Instagram la confirmación de su divorcio del empresario Bernardo Asuaje.

La pareja se casó en 2017 en Cartagena, Colombia, donde reside Fernández.

Los rumores de la separación cobraron fuerza cuando la modelo y empresaria quitó todas las fotografías de su expareja de su cuenta de Instagram.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo