Star wars, the rise of skywalker
Foto Disney

A dos meses de su estreno mundial, Star Wars: The Rise of Skywalker ya rompió récords de preventa.

De acuerdo con el servicio en línea Atom Tickets, en sus primeras 24 horas la película, que llega a Venezuela el 20 de diciembre, acumuló más ventas que cualquier otra de la saga creada por George Lucas.

Los boletos comenzaron a venderse el lunes por la noche, a propósito del estreno del último tráiler, que se emitió durante el Monday Night Football de ESPN.

La nueva entrega de Star Wars ha despachado 2,5 veces más boletos que Star Wars: El último Jedi (2017).

Además, con respecto a Avengers: Endgame, el largometraje vendió 45% más entradas en para una preventa.

En el filme continúan en el reparto Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Adam Driver (Kylo Ren) y Richard E. Grant (General Pryde).

También estarán presentes los actores originales de Star Wars Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian).

Leia, personaje que era interpretado por la fallecida Carrie Fisher, podrá verse gracias a una serie de imágenes filmadas previamente para Star Wars: El despertar de la fuerza (2015).

Dirigida por JJ Abrams, el cierre de la saga Skywalker tendrá una duración de 155 minutos, con lo que supera a Star Wars: The Last Jedi (152 minutos). De esta forma, se posicionará como el filme más largo de la franquicia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!