Space Jam 2

Debido a la pandemia del covid-19, Space Jam: A New Legacy y otras películas de Warner Bros. tendrán un estreno en simultáneo en HBO Max y los cines de Estados Unidos. Por lo pronto, revelaron una imagen de la cinta.

Warner Bros. decidió sorprender a todos los seguidores del filme con un pequeño video, el cual se mostró en el panel CCXP virtual de WarnerMedia, y en el que se reveló la apariencia de Bugs Bunny para la secuela de Space Jam que también protagoniza el jugador de baloncesto Lebron James.

El clip dura apenas unos segundos, que fueron suficientes para poder ver a Bugs Bunny dando un enérgico recorrido por las instalaciones de de Warner Bros. mientras promocionaba la película.

Esta sin duda es una de las películas que más intriga ha generado. A inicios de mayo, el jugador de baloncesto LeBron James reveló a través de una publicación en su cuenta de Instagram que el nombre de la secuela de Space Jam sería Space Jam: A New Legacy y que se estrenará en 2021.

El estreno de esta secuela está previsto para el 16 de julio de 2021. Sin embargo, hasta el momento no se conoce más sobre el argumento de la secuela que Michael Jordan protagonizó en la década de los años 90. Solo se conoce que James jugará a favor del equipo de los Looney Tunes, donde estará Bugs Bunny, el pato Lucas y más.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo